Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Comienza Ciclo De Conferencias En La Semana Nacional Del Emprendedor

  • 0

Comienza Ciclo De Conferencias En La Semana Nacional Del Emprendedor

IMG_1029

Presentan casos de éxito en Campeche

Con gran éxito, este lunes dio inicio el Ciclo de Conferencias “Si yo Emprendo, Tú Emprendes” anunciadas dentro del marco de la Semana del Emprendedor realizado por primera vez en Campeche.

Como primera acción el Lic. Élique Garza, director de la Universidad de Servicio y Competitividad (UNSECOM), dio la bienvenida a la Empresaria Angélica de la Mora, propietaria de “Chocolatería de la Mora” quien compartió ante los presentes el inicio de su idea de negocio y la transcendencia del mismo a nivel nacional.

IMG_1005

Seguidamente tocó el turno para la empresa Ferrolaminas, donde uno de sus propietarios, el C.P. Omar Richaud, compartió con los asistentes el orgullo que la causa la unidad familiar con la que creció y que hizo posible consolidar el sueño de su señor padre, para que la empresa sea hoy por hoy líder en el giro de la construcción y así incrementar los puntos de venta dentro y fuera de territorio Campechano.

IMG_1085

Al finalizar, ambos invitaron a los jóvenes a seguir participando en estas actividades y a no tener miedo de emprender una idea de negocio.

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Canasta básica, 8.38% más cara en primeros 15 días de septiembre https://t.co/2X1cTYAzOp 

Ultimos Post de Facebook

Consejo Coordinador Empresarial Campeche ha compartido un enlace. ... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook