Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Inicia Semana Nacional Del Emprendedor 2015 “Campeche Emprende Ahora”

  • 0

Inicia Semana Nacional Del Emprendedor 2015 “Campeche Emprende Ahora”

IMG_0794

Proporcionar herramientas a empresarios y emprendedores, su objetivo

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor 2015, Campeche es uno de los estados que se sumó a esta actividad, por lo que este lunes se inauguró “CAMPECHE EMPRENDE AHORA “, cuyo propósito es proporcionar y compartir herramientas que permitan oportunidades de negocios a nuevos o consolidados empresarios campechanos.

En la inauguración, a cargo del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, Lic., Carlos Gustavo Rodríguez Valle, con la representación del gobernador Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, lo acompañó el secretario de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola, así como autoridades federales, estatales y municipales, vinculadas con el sector empresarial.

La Semana del Emprendedor “Campeche Emprende Ahora” en su versión 2015, se realiza del 5 al 9 de octubre, en los que se realizarán diversas actividades, entre ellas exposiciones, conferencias de casos de éxito de empresarios campechanos, conferencias que serán retransmitidas desde la Ciudad de México, en coordinación con cámaras empresariales como la Cámara Nacional de Comercio y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

“En Campeche es hora de CRECER, CRECER en GRANDE, y TRANSFORMASE para TRASCENDER”, destacó el Lic. Rodríguez Valle durante el acto inaugural, en el que destacó el interés de los empresarios y emprendedores campechanos por crecer y hacer del Estado de Campeche, un mejor lugar y un lugar de oportunidades.

IMG_0746

Los empresarios campechanos e interesados en las conferencias programadas dentro de esta Semana Nacional, podrán seguirlas en los lugares designados en cada una las sedes de la ciudad,; podrán visitar los 30 stands expositores del emprendedurismo campechano, los de las instituciones de Financiamiento para ideas y proyecto e intercambiar ideas con los más de veinte empresarios que participan en el Programa “SOMOS CAMPECHE”, y mucho más.

De acuerdo con el programa, todos los días se tienen dos o tres conferencias magistrales a partir de las 8:30 de la mañana, por lo que el presidente del Consejo Coordinador, invitó a los interesados a seguir las conferencias, pues uno de los objetivos de la Semana Nacional del Emprendedor 2015, es rebasar fronteras saliendo de su recinto en el Distrito Federal a través de la tecnología.

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Cuarta Sesión Ordinaria de la Red de Vinculación Laboral. https://t.co/74UMvDjQXj 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Sesión del Honorable Consejo de Vocales.