Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Continúa Semana Nacional Del Emprendedor

  • 0

Continúa Semana Nacional Del Emprendedor

IMG_1318

CAMPECHE EMPRENDE AHORA, durante el segundo día de actividades.

En el segundo día de actividades de la Semana Nacional del Emprendedor, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Campeche fue sede de diversos eventos entre conferencias a cargo de empresarios campechanos e invitados de instituciones, así como mesas de financiamiento.

También se instalaron alrededor de 10 stands pertenecientes a empresas locales, quienes expusieron sus productos y servicios a los visitantes.

Durante la tarde la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) presentó la Conferencia a cargo de la Lic. Lupita Cupul con el tema “Las empresas como sus dueños en el que la expositora reflexionó sobre las cualidades del éxito personal, profesional y económico.

 

Así mismo se dio paso al ciclo de conferencias “Si Yo Emprendo, Tú Emprendes”, donde la emprendedora Anahi Regis, María Eugenia del Rio y Martha Alfaro compartieron a los presentes sus vivencias durante la creación y desarrollo de su idea de negocio, motivándolos a seguir sus sueños a pesar de las adversidades.

Acto seguido, se contó con la presencia de la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, la C.P. Verónica Ceballos Cámara, quien dirigió un breve discurso, donde resaltó el interés de los empresarios campechanos en asistir a este evento de talla nacional.

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Toma de Protesta de la Presidencia del Instituto Mexicano de Derecho Registral e Inauguración de la Primera Jornada… https://t.co/giaJzhaAci 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Mexicanos saben más de futbol que sobre finanzas personales @eleconomista https://t.co/UpiL32PHBj 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Bolsa mexicana abre al alza; corta racha de tres caídas al hilo @eleconomista https://t.co/I2tIbZKHfJ 

Ultimos Post de Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.