Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Concluye la Semana Nacional del Emprendedor “Campeche Emprende Ahora 2015”

  • 0

Concluye la Semana Nacional del Emprendedor “Campeche Emprende Ahora 2015”

El pasado 9 de octubre, se llevó a cabo la clausura de la “Semana Campeche Emprende Ahora 2015”. Encabezada por el Gobernador Constitucional del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Ante la presencia de Emprendedores y Empresarios campechanos, socios de este organismo y autoridades Federales y Estatales; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, el Lic. Carlos Gustavo Rodríguez Valle, expresó durante su intervención, que el objetivo más importante de la Semana Nacional del Emprendedor fue difundir el trabajo de los Emprendedores y Empresarios campechanos para distinguirlos y motivar a otras personas con grandes ideas, a encontrar la forma de volverlas realidad.

Los Emprendedores tuvieron oportunidad de vincularse con otras empresas, establecer contactos de negocios, tener acceso a herramientas para emprender; conocer qué apoyos ofrecen las instituciones para solicitar un crédito.

Por su parte, las emprendedoras Anahí Regis y Angélica de la Mora, dieron testimonio de las actividades realizadas en la Semana Nacional del Emprendedor, e invitaron a las personas a hacer realidad sus sueños y vencer sus miedos.

Bajo el lema “Campeche Emprende Ahora”, Campeche fue la única entidad del país que se sumó a la Semana Nacional del Emprendedor 2015, como una medida para motivar el cambio de las actitudes y pensamientos de los empresarios campechanos para generar desarrollo y empleos.

“Fue así que a través de la Universidad del Servicio y la Competitividad nos atrevimos a desafiar a más lideres, siendo las Cámaras Empresariales CANACO y CANACINTRA, valiosos aliados”, dijo el presidente del CCE Campeche, Gustavo Rodriguez Valle, durante su discurso.

En los últimos cinco días, en el marco de este evento se presentaron más de diez conferencias, presenciales y retransmitidas desde la Ciudad de México, así como el ciclo de conferencias “EMPRENDE AHORA” con temas como la Incursión de las mujeres embarazadas en el ámbito laboral, Las empresas son como sus dueños, y Calidad en el servicio.

Asistieron a este evento, el Presidente del H. Ayuntamiento de Campeche, Ing. Edgar Hernández Hernández; el Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, Lic. Felipe Ortega Rubio; el Secretario de Educación, Mtro. Ricardo Medina Farfán; El Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Jose Domingo Berzunza Espínola; el Director de la Universidad del Servicio de la Competitividad, Lic. Élique Garza González, los presidentes de las Cámaras Empresariales de Comercio y Servicios Turísticos de Campeche, C.P. Verónica Ceballos Cámara y de la Industria de la Transformación de Campeche, C.P. Sergio Pérez Barrera.

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Canasta básica, 8.38% más cara en primeros 15 días de septiembre https://t.co/2X1cTYAzOp 

Ultimos Post de Facebook

Consejo Coordinador Empresarial Campeche ha compartido un enlace. ... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook