Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Se reúnen empresarios con Autoridades de Seguridad

  • 0

Se reúnen empresarios con Autoridades de Seguridad

 Para fomentar la cultura de la participación ciudadana y la prevención del delito, el Consejo Directivo del CCE e integrantes de la Comisión de Seguridad, se reunieron con Agentes Públicos.

Un llamado a denunciar todo tipo de ilícito de que sean objeto, realizó el presidente de Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, Lic. Gustavo Rodríguez Valle, al sector empresarial en su conjunto, luego de presidir una reunión con funcionarios federales y estatales responsables de la seguridad en la entidad.

De igual manera, consideró necesario que, de acuerdo a sus posibilidades financieras, los empresarios deben buscar el equipo de vídeo adecuado para instalarlo en su negocio, y empezar a participar también en las acciones para mejorar el nivel de seguridad.

En este contexto, el líder de la iniciativa privada en Campeche destacó la importancia de que la ciudadanía toda participe en la aplicación de medidas preventivas, pero sobre todo, en la cultura de la denuncia con lo que las autoridades responsables de garantizar la seguridad a la población, tendrán mayores elementos para actuar en consecuencia.

Por último, comentó que durante la reunión de trabajo se lograron concretar algunos objetivos, y coincidencias en cuanto a prevención se refiere.

“Pero sobre todo, el trabajar coordinadamente con la autoridad en pro de una sociedad segura, un estado seguro, que es la instrucción que el Gobernador les ha dado, estar en constante comunicación con los empresarios, con las Cámaras, con todos los ciudadanos”.

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Cuarta Sesión Ordinaria de la Red de Vinculación Laboral. https://t.co/74UMvDjQXj 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Sesión del Honorable Consejo de Vocales.