Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Presentan Programa Crédito Joven

  • 0

Presentan Programa Crédito Joven

¡México se la juega contigo!

Crédito Joven fue presentado por el Presidente Enrique Peña Nieto en febrero del 2015. Su objetivo es fomentar la inclusión financiera y el crecimiento económico a partir del bono demográfico de México: sus jóvenes.

Con Crédito Joven, las y los mexicanos de 18 a 30 años de edad que desean abrir un negocio o hacer crecer su negocio actual, tienen acceso a financiamiento a tasas preferenciales en cuatro diferentes modalidades derivado de tres productos: Tu Primer Crédito, Tú Crédito para Crecer y Tu Crédito Pyme Joven.

Hoy, la Reforma Financiera nos permite respaldar a los jóvenes que no cuentan con historial crediticio y desean acceder a los servicios de financiamiento de Crédito Joven, cuyos montos van desde 50 mil hasta 2.5 millones de pesos.

Derivado de ello, esta mañana el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, Lic. Carlos Gustavo Rodriguez Valle; acompañado de la Lic. María Teresa Ramírez Covarrubias, Consultor de Operaciones Banca Electrónica Emprendedora y el C.P. Jaime Domínguez Rosas, representante estatal de Nacional Financiera (NAFIN) lanzaron la convocatoria para beneficiar a quienes estén interesados en acceder al programa “Crédito Joven”.

En su intervención el C.P. Jaime Domínguez Rosas dijo que este programa pretende cumplir al cierre del año 2015 una inversión de 6 mil millones de pesos. “NAFIN está haciendo de manera general una derrama real de 4 mil 473 millones de pesos al 31 de Agosto, y la meta estimada para 2015 es de casi 6 mil millones de pesos, al momento se da un cumplimiento de meta para el presente año del 75 por ciento, y estimamos que la derrama crediticia se tendrá de 10 a 15 por ciento más de acuerdo a créditos y un 15 por ciento más en relación con el 2014”.

Por su parte la Lic. María Teresa Ramírez Covarrubias agregó “Esta es una muestra de que la economía está presentando un incremento, mismo que es reflejo de la economía del Estado”, por lo que reiteró la invitación a sumarse a obtener este crédito, o algún otro de la dependencia federal, para seguir avanzando en el fomento al empleo.

Posteriormente se llevó a cabo en el Salón de Expresidentes del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, una conferencia para dar más detalles a jóvenes interesados en adquirir un financiamiento por medio del Programa Crédito Joven.

Para mayor información: www.creditojoven.gob.mx

FaceBook: EXPERTO EN CRÉDITO JOVEN

Twitter: CJ_NAFINSA

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Canasta básica, 8.38% más cara en primeros 15 días de septiembre https://t.co/2X1cTYAzOp 

Ultimos Post de Facebook

Consejo Coordinador Empresarial Campeche ha compartido un enlace. ... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook