Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Del 19 al 23 de octubre, “Semana de la Seguridad, Productividad y Competitividad Laboral 2015”

  • 0

Del 19 al 23 de octubre, “Semana de la Seguridad, Productividad y Competitividad Laboral 2015”

La Delegada Federal del Trabajo, Mtra. Rita Dolores del Río Ávila acompañada del Lic. Luis Enrique Mena Calderón, Secretario Estatal del Trabajo y Previsión Social; el Lic. Tirzo Raúl García Sandoval, Secretario de Economía y el Lic. Gustavo Rodríguez Valle, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche inauguraron la “Semana Estatal de la Seguridad y la Salud, Productividad y Competitividad Laboral 2015” la cual se realizará del 19 al 23 de octubre del presente año.

El evento tiene como objetivo fortalecer las acciones que realizan las empresas en el esfuerzo de mejorar el cambio de actitudes y conductas en el conjunto de la sociedad, destinados a revalorar el trabajo humano e incrementar la productividad de los trabajadores y la competitividad de las empresas campechanas.

La Delegada Federal, mencionó que el nuevo gobierno encabezado por el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, estará trabajando para mejorar nuestros índices de competitividad y de productividad a nivel estatal, concentrándose el desarrollo social, económico, educativo, sindical, autoridades federales, estatales y municipales.

Por otra parte, al hacer uso de la palabra, el presidente del CCE Campeche, invitó a todos los sectores a trabajar en sinergia con nuestro Estado ya que la capacitación es fundamental para el crecimiento de las empresas y así poder convertirse en agentes de cambio.

En la celebración de la “Semana Estatal de la Seguridad y la Salud, Productividad y Competitividad Laboral 2015” se llevarán a cabo más de 100 eventos y actividades entre ellas, talleres, simulacros de incendios, conferencias sobre la seguridad en el trabajo, cursos relacionados con la seguridad e higiene, normas laborales, seguridad industrial, primeros auxilios, sistema de gestión de calidad, comunicación en equipos de trabajo, sistemas de evacuación, riesgos eléctricos, entre otros. Dichos eventos se realizarán en diferentes municipios del estado de Campeche.

Se tiene programado la participación de 50 empresas de todo el Estado y se verificarán a más de 3,000 trabajadores.

 

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Cuarta Sesión Ordinaria de la Red de Vinculación Laboral. https://t.co/74UMvDjQXj 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Sesión del Honorable Consejo de Vocales.