Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Se reúne presidente municipal con empresarios del CCEC.

  • 0

Se reúne presidente municipal con empresarios del CCEC.

Presentan proyecto piloto México Franco Mexicano

Durante la reunión quincenal del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento, el Ing. Edgar Hernández Hernández, sostuvo un importante encuentro con representantes de diferentes agrupaciones empresariales de Campeche, de quienes recibió el respaldo y felicitación por su nueva encomienda, quienes además, demostraron su interés por trabajar de manera conjunta con la nueva administración municipal, con la finalidad de una mejora continua en el municipio y contribuir a generar un mayor desarrollo económico y social de nuestro Estado.

En compañía del Lic. Gibran Burad Abud, titular de la Unidad de Planeación; del Arq. Felipe Jiménez Silva, titular de la Unidad de Obras Públicas y la Arq. Vianey Ruz Quiñonez, directora de Desarrollo y Planeación Urbana, presentó a la cúpula empresarial de Campeche, su “Programa Director Urbano” y el Reglamento de Construcción, derivado del proyecto piloto México Franco Mexicano” que tiene como finalidad mejorar la infraestructura de la ciudad, con la participación de profesionales en este ramo que aporten ideas y proyectos, en beneficio de los campechanos.

Después de escuchar las inquietudes del sector, el Edil se comprometió a tener un mayor acercamiento con cada una de las Cámaras y organismos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche.

Durante este encuentro cordial, el presidente municipal de Campeche dio a conocer algunas de las acciones que realizará durante su administración, entre ellas mejorar la prestación de servicios públicos, actualizar el Plan Director Urbano (PDU) y los proyectos y programas a implementar en el  2016.

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Cuarta Sesión Ordinaria de la Red de Vinculación Laboral. https://t.co/74UMvDjQXj 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Sesión del Honorable Consejo de Vocales.