Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Se reúne Gobernador y empresarios del CCE

  • 0

Se reúne Gobernador y empresarios del CCE

IMG_4

• Presentan propuesta para crecer la oferta hotelera, construcción de vivienda y movilidad urbana.

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo el pasado 17 de noviembre una reunión de trabajo con empresarios, donde líderes de la iniciativa privada presentaron al Ejecutivo una propuesta para la Promoción del Estado en materia turística así como la revisión a la Ley de Fraccionamientos y Movilidad Urbana.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola, el presidente del CCE Campeche, Gustavo Rodríguez Valle, así como los presidentes de las diferentes cámaras empresariales, se reunieron con la finalidad de exponer diversos temas de importancia para el sector y en general para el Estado.

La reunión se llevó a cabo en un marco de diálogo, por lo que permitió que los asistentes tuvieran la oportunidad de intercambiar análisis y opiniones sobre temas de seguridad y actividad económica del Estado.

Como resultado del encuentro, se acordó mantener un diálogo permanente con el sector empresarial de Campeche y asegurar el desarrollo económico y social adecuado, de manera que éstas se redunden en mejores empleos y condiciones de vida para la entidad.

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Toma de Protesta de la Presidencia del Instituto Mexicano de Derecho Registral e Inauguración de la Primera Jornada… https://t.co/giaJzhaAci 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Mexicanos saben más de futbol que sobre finanzas personales @eleconomista https://t.co/UpiL32PHBj 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Bolsa mexicana abre al alza; corta racha de tres caídas al hilo @eleconomista https://t.co/I2tIbZKHfJ 

Ultimos Post de Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.