Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Encuentro con el Cónsul General de los Estados Unidos en Mérida

  • 0

Encuentro con el Cónsul General de los Estados Unidos en Mérida

 

consul 1

El titular del Consulado General de los E.U. en Mérida, David Micó se reunió en días pasados con presidentes de las diversas cámaras empresariales de Campeche.

Con el objetivo de presentarse y conocer sobre los distintos ramos empresariales en Campeche; siendo el Consejo Coordinador Empresarial un vinculo cercano a las diversas actividades económicas que impulsan dinámicamente el desarrollo económico de la entidad.

Durante la reunión, el Lic. Gustavo Rodríguez Valle, presidente del CCE, informó al cónsul sobre temas relativos al intercambio académico y sector económico por los que atraviesa actualmente el Estado asi como sus riquezas naturales y potencial en diferentes rubros.

Por su parte. el diplomático expresó a los empresarios campechanos su más amplia disposición de respaldar los proyectos conjuntos que conlleven a aprovechar al máximo los mecanismos de colaboración y permita crecimiento del Estado.

David Micó cuenta con una licenciatura y una Maestría en Relaciones Internacionales por The George Washington University, así como con una Maestría en Recursos Estratégicos por The National Defense University.

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Canasta básica, 8.38% más cara en primeros 15 días de septiembre https://t.co/2X1cTYAzOp 

Ultimos Post de Facebook

Consejo Coordinador Empresarial Campeche ha compartido un enlace. ... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook