Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Respaldan empresarios de Campeche acciones del DIF Estatal en pro de la inclusión

  • 0

Respaldan empresarios de Campeche acciones del DIF Estatal en pro de la inclusión

entrega 1

  • Representantes del Sector Empresarial de Campeche acompañaron a la Lic. Christelle Castañon de Moreno a la Firma de Convenios con Empresas Socialmente Comprometidas con la Inclusión.

La licenciada Christelle Castañon de Moreno, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, firmó el convenio de colaboración con Empresas Socialmente Comprometidas con la Inclusión; con el propósito de ayudar a las personas con discapacidad a través de convenios firmados con la CANACO-SERVYTUR de Campeche, ADO, Grupo GES, VIPS, DEVLYN, y así, proporcionar las facilidades para que con el uso de la credencial de identificación de discapacidad permanente puedan acceder a productos y servicios a precios accesibles.

En esta firma de convenio también participó la Directora General del Sistema DIF Estatal, Silvia Elena Parrao Arceo; la presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández; la presidenta de la CANACO Campeche, Verónica Ceballos Cámara, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, Gustavo Rodríguez Valle así como apoderados de las empresas involucradas.

El programa de credencialización para personas con discapacidad, es la entrega por parte del Sistema DIF Estatal a las personas con discapacidad permanente, de una credencial única válida en toda la República Mexicana, con lo cual se busca que no solo sea utilizada como identificación sino que además, familias de escasos recursos puedan ser beneficiados con descuentos y precios accesibles en productos y servicios en nuestro Estado.

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Canasta básica, 8.38% más cara en primeros 15 días de septiembre https://t.co/2X1cTYAzOp 

Ultimos Post de Facebook

Consejo Coordinador Empresarial Campeche ha compartido un enlace. ... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook