Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Toma protesta Directiva Canacintra 2016- 2017

  • 0

Toma protesta Directiva Canacintra 2016- 2017

Toma de Protesta Canacintra Camp

En representación del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo 2016-2017 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Campeche, presidido por el C.P. Sergio Pérez Barrera.

El funcionario estatal expresó que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ha instruido que se impulsen nuevos proyectos y programas que permitan hacer de Campeche un estado moderno, innovador y exportador para generar más oportunidades de empleos y mejorar las condiciones de vida de las familias campechanas.

En el uso de la palabra, el Presidente de la Canacintra, C.P. Sergio Pérez Barrea, refrendó el compromiso de la Cámara de construir un Campeche innovador y exportador de sus productos.

También reconoció los logros alcanzados durante su liderato, en el cabe destacar la asesoría legal, asesoría en seguridad e higiene en las empresas así como la consultoría para la elaboración de proyectos productivos que contribuyan al crecimiento económico de nuestro Estado.

FUENTE: CCE CAMPECHE

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Segunda y Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro,pequeña… https://t.co/q2wWpkDSzm 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Entrega de Constancias del 1er. Seminario de Aspirantes Inmobiliarios Profesionales 2018. https://t.co/EyD5op5JVi 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Tecnología, la mejor aliada para viajeros mexicanos @eleconomista https://t.co/mjRBVdLRMZ 

Ultimos Post de Facebook

Ver en Facebook

1 dia Ir a

Consejo Coordinador Empresarial Campeche

Entrega de Constancias del 1er. Seminario de Aspirantes Inmobiliarios Profesionales 2018. ... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook