Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Realizan estudiantes de CNCI exposición de proyectos

  • 0

Realizan estudiantes de CNCI exposición de proyectos

Momento del corte de listón a cargo de la Lic. Nadir Hernández, Dir. General del CCE Campeche; Lic. Emilio Lara, Dir. del Injucam.

La Universidad CNCI Campeche, presentó el pasado jueves 28 de abril la Exposición de Proyectos Empresariales vinculados con el sector comercial de Campeche, con el objetivo de incentivar en los jóvenes, una cultura en el desarrollo de nuevos proyectos que impulsen sus ideas y puedan ser de alto impacto  para nuestra comunidad y en un futuro ser negocios  formales.

Estos trabajos son trascendentes porque cumplen con la misión de despertar aptitudes emprendedoras, el compromiso por el trabajo y la experiencia de trabajar en equipo entre los jóvenes.

Para lograr este trabajo Universidad CNCI Campeche a través de la materia de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS se ha vinculado con cuerpos institucionales como el Instituto de la Juventud, Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, el Instituto Campechano del Emprendedor, lo que ha permitido generar proyectos con características multidisciplinarias que impactan tanto a la en el sector empresarial.

En la inauguración, presidida por el Lic. Juan Antonio Collí Chim, Director del Plantel felicitó a los alumnos y profesores por el empeño puesto en cada uno de los proyectos; por ser promotores del trabajo en equipo y la aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en cada uno de los trabajos realizados y realizó la inauguración oficial del evento.

Los 12 proyectos presentados fueron: “Antiguo Oro boutique”, “Skills Bar”, “Proyecto MD”, “SGL Boutique”, “Pastas y Cremas”, entre otros proyectos.

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Canasta básica, 8.38% más cara en primeros 15 días de septiembre https://t.co/2X1cTYAzOp 

Ultimos Post de Facebook

Consejo Coordinador Empresarial Campeche ha compartido un enlace. ... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook