Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Validan Programa Sectorial de Seguridad Pública

  • 0

Validan Programa Sectorial de Seguridad Pública

VALIDACION DEL PROGRAMA SECTORIA DE SEG PUB
A dos meses de haber dado inicio el Programa Sectorial del Subcomité Sectorial de Seguridad del Comité de Planeación de Desarrollo del Estado de Campeche (COPLADECAM), el secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Campeche (SSPCAM), Dr. Jorge de Jesús Argáez Uribe, presentó los avances en materia de seguridad en el que se disminuyó la incidencia delictiva y de accidentes viales, mediante esquemas efectivos de prevención.

VALIDACIÓN DEL PROG SEC. DE SEG
Reiterando la prioridad del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas de dar tranquilidad y confianza a las familias campechanas, el coordinador General del Copladecam, Lic. Ramón Arredondo Anguiano, señaló que es una prioridad la relación de confianza con la población, orientada en la calidad del servicio, así como fortalecer la profesionalización, infraestructura y equipamiento policial.
Durante su intervención, el Secretario de Seguridad Pública, Dr. Jorge Argáez Uribe acotó que el Programa Sectorial se encuentra alineado al Plan Estatal de Desarrollo, al Plan Nacional de Desarrollo y al Programa Nacional de Seguridad Pública.
Finalmente el Subcomité Sectorial y autoridades llevaron a cabo la firma del acta constitutiva y el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Manuel Lanz Novelo, dio por clausurada la sesión de la instalación del Subcomité Sectorial de Seguridad Pública.
Fuente: Comunicado SSPCAM

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Participa el Programa de Desarrollo de Proveedores en la Zona Económica Especial. Revisa la convocatoria en:… https://t.co/dxvrSiGRcY 

Ultimos Post de Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.