Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

VI Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable

  • 0

VI Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable

El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo la VI Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, durante la reunión presidida por el alcalde Edgar Hernández Hernández, entre los acuerdo, los integrantes de la Junta de Gobierno aprobaron la modificación a la formula de ajuste tarifario y el ajuste tarifario para el ejercicio fiscal 2017.

Al hacer uso de la palabra, el titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Miguel Ángel García Escalante informó que al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2016, el Smapac ha recaudado poco más de 25 millones de pesos, lo que representa un avance del 60 por ciento de la meta establecida y un incremento del 20 por ciento con respecto a la recaudación del año anterior.

De igual manera, la Junta de Gobierno del Smapac aprobó por unanimidad la modificación a la formula de ajuste tarifario; del mismo modo quedó aprobado el ajuste tarifario para el ejercicio fiscal 2017, y el incremento al costo del contrato por la prestación del servicio de agua potable. Por unanimidad también se aprobó la campaña de pago adelantado y la campaña de descuentos para el periodo octubre a diciembre 2016 a enero a marzo del 2017, en el que se significó que para estimular la recaudación se autorizó la promoción denominada “Smapac te pone al volante”, que consistirá en la rifa de un automóvil Spark modelo 2016, 3 motocicletas maca Italika y 5 televisores LED de 32 pulgadas.

La mecánica consistirá en que el usuario que se ponga al corriente en el pago de su servicio, recibirá un boleto al momento de hacer su pago, y aquellos que paguen por adelantado el 2017 (usuarios al corriente en sus pagos) recibirán dos boletos para participar en la rifa. También en el marco de la Sesión de autorizó por unanimidad otorgar poder limitado de representación legal para presentar demandas, denuncias y querellas en defensa de los intereses del organismo a favor del Lic. Álvaro Javier de la Gala Cazán, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos del Organismo.

Por último, el alcalde Hernández Hernández clausuró la VI Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Smapac. A la sesión acudió el director local de la Conagua, Vicente Cárdenas Góngora; el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Jesús Quiñones Loeza, así como representantes de los diversos organismos que integran la Junta de Gobierno.

Fuente: H. Ayuntamiento de Campeche

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE_Campeche  @CCECampeche
Argentina y México, con los precios más altos de la región https://t.co/6TBkvm4g9d 
CCE_Campeche  @CCECampeche
México no reconocerá al bitcoin como moneda legal https://t.co/gn35KcnW1u 
CCE_Campeche  @CCECampeche
Mexloop quiere llevarte de la CDMX a Guadalajara en 39 minutos https://t.co/HsR9evfISZ 
CCE_Campeche  @CCECampeche
'María' ya es huracán categoría 3 y avanza hacia islas del Caribe https://t.co/snLbYrTN1Y 

Ultimos Post de Facebook