Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Encuentro con el Cónsul General de los Estados Unidos en Mérida

  • 0

Encuentro con el Cónsul General de los Estados Unidos en Mérida

 

consul 1

El titular del Consulado General de los E.U. en Mérida, David Micó se reunió en días pasados con presidentes de las diversas cámaras empresariales de Campeche.

Con el objetivo de presentarse y conocer sobre los distintos ramos empresariales en Campeche; siendo el Consejo Coordinador Empresarial un vinculo cercano a las diversas actividades económicas que impulsan dinámicamente el desarrollo económico de la entidad.

Durante la reunión, el Lic. Gustavo Rodríguez Valle, presidente del CCE, informó al cónsul sobre temas relativos al intercambio académico y sector económico por los que atraviesa actualmente el Estado asi como sus riquezas naturales y potencial en diferentes rubros.

Por su parte. el diplomático expresó a los empresarios campechanos su más amplia disposición de respaldar los proyectos conjuntos que conlleven a aprovechar al máximo los mecanismos de colaboración y permita crecimiento del Estado.

David Micó cuenta con una licenciatura y una Maestría en Relaciones Internacionales por The George Washington University, así como con una Maestría en Recursos Estratégicos por The National Defense University.

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
Concanaco pide a gobierno de AMLO fortalecer actividad turística y seguridad social @eleconomista https://t.co/6nokH7iKaG
SCT impulsa proyecto de carreteras marinas para promover nuevos negocios @eleconomista https://t.co/TN7AvT8xg3
Amenaza de nuevo arancel de EU sobre autos no exime a México @eleconomista https://t.co/gJSW3sgEF1
López Obrador niega persecución contra el presidente de la CRE, pero dice que ya lo investigaba @eleconomista https://t.co/Hz4g5kjyfU
AMLO se deslinda del plan de Morena para crear un superdirector de Pemex @eleconomista https://t.co/YUDDedAYsX

Ultimos Post de Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.