Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

Participa CDN en VIII Jornadas de Cultura Emprendedora de la UAC.

  • 0

Participa CDN en VIII Jornadas de Cultura Emprendedora de la UAC.

Conferencia

A fin de proporcionar a los estudiantes las herramientas que les permitan fortalecer su idea de iniciar un negocio, la Universidad Autónoma de Campeche inauguró este lunes las VIII Jornadas de Cultura Emprendedora.

Mediante la Facultad de Contaduría y Administración iniciaron las pláticas en el marco del Programa Institucional para el Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales ¡UAC Emprende!

Como parte de la vinculación de la Universidad, el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche a través del Centro de Desarrollo de Negocios presentó con éxito la Conferencia “Estrategias para mejorar ideas de negocio” a cargo de la C.P. Mildred Sandoval Acuña, jefe del área de Iniciativas Empresariales en el CCE Campeche.

CONFERENCIA 1

Durante la conferencia la C.P. Mildred Sandoval detalló a los presentes los principios básicos para materializar la idea de negocio hasta convertirla en una empresa sustentable y socialmente responsable.

Ante la presencia de más de 60 alumnos universitarios provenientes de diversas facultades; la ponente expresó que nuestro país y específicamente en nuestro Estado se necesita de emprendedores, por lo que no se debe tener miedo a cumplir los sueños.

FUENTE: CCE CAMPECHE

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Estimado compañero agremiado, empresario y público general ¡súmate! #CCE #Empresarios #NoMásIncrementos https://t.co/rPxsv6aNKu 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
AMLO anunció nueva consulta para 10 programas de gobierno y 3 proyectos @eleconomista https://t.co/xG3mG7pgRj 
CCE CAMPECHE  @CCECampeche
Incendios en California dejan 31 muertos y 200 desaparecidos @eleconomista https://t.co/NbpWpinNTY 

Ultimos Post de Facebook

12 horas Ir a

Consejo Coordinador Empresarial Campeche

Consejo Coordinador Empresarial Campeche
... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook