Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

STPSCAM presenta ante el CCEC acciones de su programa sectorial

  • 0

STPSCAM presenta ante el CCEC acciones de su programa sectorial

Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM), Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM), Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, presentó ante presidentes de diversas cámaras empresariales que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), las acciones que comprenden el programa sectorial de ésta dependencia en materia de vinculación laboral, productividad e inspección.

La titular de la STPSCAM estuvo acompañada del subsecretario de Fomento al Empleo y Productividad, Jaime Olivera Novelo, así como del director del Servicio Nacional de Empleo Campeche (SNE Campeche), Pedro Ricardo Sánchez Guerrero, y la directora de Inspección, Susan López Díaz.

En presencia del presidente del CCE de Campeche, Gustavo Rodríguez Valle, Velázquez Rodríguez recordó que la dependencia a su cargo es de reciente creación en esta administración estatal que encabeza el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y la intención es integrar un plan de trabajo con las diversas cámaras que ven con buenos ojos el programa de acciones.

Intervención del C.P. Francisco Romellón Pérez, representante de la Comisión de evaluación del CCEC.

Las autoridades laborales presentaron el plan de trabajo a desarrollar, que busca integrar en distintos escenarios lo que las empresas necesitan, con la finalidad de generar las condiciones entre trabajadores y empresarios, que sean acordes para un buen funcionamiento.

-La intención es seguir cumpliendo los objetivos del programa sectorial e impulsar la empleabilidad de la mano con los empresarios, escucharlos, estar pendientes de todas las partes y estar de cerca vigilando los derechos de los trabajadores -expresó Velázquez Rodríguez.

Pleno del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche

En su exposición manifestó la importancia de implementar mesas de trabajo así como poner en marcha talleres en materia de productividad laboral, inspección, independientemente de estar abiertos a otros temas que vayan acorde a las necesidades de la iniciativa privada.

Subrayó que la actual secretaría a su cargo, cuenta con programas adaptados a las necesidades de trabajadores y patrones, por lo que los exhortó a invertir en capacitación y autoempleo, dirigirlo a sus necesidades.

Por su parte, Rodríguez Valle reconoció que anteriormente la relación entre empresarios con las instancias encargadas de la política laboral, no era directamente estrecha y hoy reconocen en Velázquez Rodríguez a una persona responsable de las necesidades de las empresas y los trabajadores.

-Vemos con buenos ojos esta medida ya que anteriormente no había cabeza de sector, podemos confiar que nos darán las herramientas que hacían falta, las cámaras que integran el Consejo Coordinador Empresarial ven vínculos con los que antes no contaban -finalizó.

Fuente: Comunicado STPSCAM

Comentarios

comentarios


Ultimos Tweets

CCECampeche @CCECampeche
Plática-taller con asesorías y recomendaciones para el mejor uso y funcionamiento del Portal Empresarial del INFONA… https://t.co/R10PsgoBHj
RT @Sedeco_Campeche:Impulsamos la innovación y el #DesarrolloTecnológico para para fortalecer el emprendimiento en #Campeche. El secret… https://t.co/jIMX3f34Yp
#CCE COMPROMETIDO CON LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO TECNOLÓGICO✅ Firma de Convenio General de Colaboración entre e… https://t.co/acr2fkxO0s
El #CCEcampeche felicita a los finalista nacionales de la convocatoria #Xchallenge 2019 con los proyectos Sur Energ… https://t.co/7mkYtu8Gok

Ultimos Post de Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.